jueves, 2 de diciembre de 2010

Semblanza Personal y Comentario de Chuspitimes

SEMBLANZA PERSONAL
Mi nombre es NathalieFernández soy de Biblian y les voy a contar sobre mis estudios,primero ingrese al jardín¨ Tomas Sacoto¨,no tengo recuerdos de ese momento porque era muy chiquita,la primaria estuve en la escuela¨ Heroes de Verdeloma¨,me acuerdo que no me gustaba irme poque quería seguir en el jardín y a cada rato le pasaban llamando a mi mami porque pasaba solo llorando pero igual con el tiempo me acostumbre y tuve muchas amigas pero a mi me gustaba llevarme mas con los hombres que goze,era amiguera,pasaba solo en la calle,entraba en la casa de todos,me gustaba estar donde los bomberos que antes era cerca de mi casa,en la noche salia con mis amigas a patinar hasta un dia que hubo un temblor y se rompiron los vidrios del municipio y quede traumada que ni masvolvi a salir asi ,la secundaria estuve en el colegio ¨Dr. Camilo Gallegos Dominguez¨,no me gustaba salir,con los que me llevaba fuera del colegio me iban a ver en la casa,cuando me sentia con animos me iba a dar una vuelta con ellos,cuando fui creciendo comenze a salir con una prima que era como mi amiga y le decia ¨Sol¨,nospasabamosgara,nosibamos a todas partes y a veces mintiendo porque no nos dejaban salir,teniamos novio a escondidas porque todo les pareciamal,nohabia confianza entre nosotras,mis primos eran bravos que no nos dejaban llevarnos con amigos,decian que los hombres son esto y en fin,eramos solo las dos porque en todo nos acolabamos hasta que un dia mi prima se caso y ahí todo cambio y ahora estoy en la UniversidaCatolica de Azogues,estoy siguiendo Comunicación Social,tengo unos compañeros que son lo maximo y mis mejores amigas que estan siempre en las buenas y en las malas conmigo y son¨Kro y Pao¨al llevarme con ellas he vivido las mejores aventuras pero mas con la kro y he pasado por mil cosas,he tenido problemas en mi casa pero aun asi no me arrepiento de lo que he hecho y vivido con ellas en la u………esta historia continuara

COMENTARIO SOBRE CHUSPITIMES
Nos encontramos con Jorge Luis Calle en Zona virtual para mostrarle nuestra pagina de chuspitimes y que nos de su opinion sobre nuestro periodico,al parecer el nos dice que hay que hacerle muchos cambios porque no muestra nada nuevo de lo que ellos ya saben,que el nombre del periodico no es llamativo para los lectores que visiten esta pagina,que deben estar actualizados en su totalidad si quieren mejoras,abrir nuevos temas,poner fondos de pagina,algo que llame la atencion porque asi se ve algo aburrido y no causa ninguninteres.

3 comentarios:

  1. Estimada Gabriela:
    Ya tiene su blog, ahora tiene que empeñarse en publicar con mayor constancia.´
    Coloque como nuevas entradas todos sus trabajos.
    Coloque su semblanza en un gadget, que sea su perfil. Y mejor si está al costado derecho de su página.En donde dice "datos personales y ver todo mi perfil". Porque allí no aparece nada al hacer clic.
    Sin prisa alcanzará lo que se proponga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora toca dedicarse mija puesto que todo en la vida llega con esfuerzo y dejar lo pasado atrás y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Huy, mi estimada Gabriela Nathalie. Perdón por haberle mantenido olvidada en su sitio virtual. Imagínese desde diciembre hasta esta tarde de 2 de abril ha pasado toda una vida. Así que le invito nuevamente a retomar el ritmo de escritura en su blog. Y colocar los temas que hacen falta para que pueda tener sus notas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar